Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

miércoles, 30 de junio de 2010

El Atlético negocia con un fondo de inversión

El Atlético de Madrid busca iniciativas para mitigar lo máximo posible los efectos de la crisis. Lo úlitimo es que los dirigentes colchoneros han iniciado negociaciones con un fondo de inversión internacional.

El objetivo es que el fondo aporte inmediatamente una cantidad importante a las arcas de la entidad, y a cambio se haga con porcentajes sobre los derechos de una serie de futbolistas rojiblancos, en concreto de los derechos económicos derivados de los derechos federativos.

Los nombres de los jugadores aún están en estudio pero la idea no es que algunos de ellos sean las grandes estrellas de la plantilla, cuyo valor de mercado siempre es más alto, sino aquellos jóvenes que puedan revalorizarse en los próximos años, y dejar en caso de venta un beneficio. Este superávit se repartiría entre ambas partes, pero en el caso de que la oferta en cuestión se rechace contra la opinión de los inversores, el club también debería reintegrar una cantidad.

Gil ya habla con CAA
Miguel Ángel Gil necocia con CAA (Creative Artists Agency) desde los últimos meses de 2009. Se trata de una de las grandes agencias de talentos de Hollywood que ha creado una división de deportistas dirigida por Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea, quien ya ha creado un fondo de captación de jóvenes futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario