Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

miércoles, 30 de junio de 2010

Los socios han retirado 1.948 entradas para ir a la Supercopa

El ritmo de venta de las entradas para la Supercopa de Europa sigue siendo lento. En el día de ayer, el turno de los poseedores del abono total desde el 5.001 hasta el 15.000, se retiraron 545 localidades, que sumadas a las 1.403 del día anterior suman un total de 1.948 tickets expedidos en los dos días.

Por lo tanto, quedan aún 2.160 entradas de las 4.108 que la entidad del Manzanares puso a disposición de sus socios y abonados. Hoy es el turno para que se hagan con su localidad para la cita de Mónaco loa abonados totales con un número de carnet superior al 15.001. Para comprar el papel es condición imprescindible que se haya renovado el carnet para la temporada 2010-11 y, por otro lado, los números de abonos que asignan el día que hay que retirar la entrada son siempre los de la temporada 2009-10.

Si hoy tampoco se agotaran las 2.160 entradas disponibles, mañana se abrirán las taquillas para todos aquellos abonados de Liga que quieran ir a Mónaco. El Atleti mantendrá sus ventanillas abiertas hasta que se agote el papel, por lo que, siempre que queden entradas tras el turno de los abonados, se podrían abrir las taquillas para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario