Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

miércoles, 30 de junio de 2010

Se retoman las negociaciones por Filipe Luis


Lendoiro no acepta jugadores a cambio del lateral izquierdo y pide 15 millones a cambio · El Atlético puede jugar con la deuda pendiente por el traspaso de Zé Castro al Deportivo, cercana a los dos millones de euros, que podría quedar en nada si se materializa el fichaje de Filipe

El Atlético de Madrid se ha vuelto a sentar sobre la mesa para negociar el traspaso de Filipe Luis. El club rojiblanco ha ofrecido dos vías de negociación al Deportivo de la Coruña. Por un lado, oferta 12 millones y otros dos por objetivos y por otro, incluir algún jugador en la operación.

Lendoiro, como es habitual en él, no acepta una negociación fácil. A la primera proposición colchonera, el presidente del club gallego contraoferta pidiendo 15 millones de euros. A la segunda, responde sencillamente argumentando que no quiere futbolistas a cambio del lateral izquierdo, ya que su objetivo es recaudar una buena cantidad de dinero por su venta.

Por su parte, el Atlético recordó a Lendoiro la deuda pendiente por el traspaso de Zé Castro al Deportivo, cercana a los dos millones de euros, que podría quedar en nada si se materializa el fichaje de Filipe Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario