Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

jueves, 1 de julio de 2010

El Atlético debe decidir sobre sus jugadores portugueses



Una vez que la selección de Portugal ha quedado fuera del Mundial, el Atlético de Madrid ya puede sentarse a negociar el futuro de sus dos jugadores lusos: Simao y Tiago. El primero tiene muchas papeletas para abandonar el Calderón. Acaba contrato en 2011, y Cerezo quiere obtener algún beneficio antes de que pueda salir gratis y, de paso, ahorrarse su alta ficha.

El caso de Tiago es completamente diferente. El centrocampista cedido por la Juventus ha dejado claro al club rojiblanco que su deseo es seguir a lar órdenes de Quique Sánchez Flores. Pero no es tan fácil. Desde la directiva se le ha comunicado que ha de rebarse el sueldo de manera notable. Ahora mismo, Tiago cobra 2'8 millones y la reducción llegaría hasta los 1'2 millones. Llega el momento de acercar posturas.

El propio jugador se reunirá con su agente, el conocido Jorge Mendes, para abordar el asunto. Por su parte, el Atlético le ha comunicado al futbolista que su fichaje, una vez descartada otra cesión, supondría un esfuerzo económico cercano a los 5,5 millones de euros, por lo que le insta a que él también ceda en su ficha

Todo parece indicar que Tiago seguirá de rojiblanco, pese a todo lo que queda por avanzar en la operación y excluyendo una posible oferta procedente de la Premier, una vez que el medio sólo contempla al Atlético como alternativa a la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario