Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

miércoles, 7 de julio de 2010

España hace historia.

Histórico, sin duda alguna esa es la palabra que debemos de utilizar para definir lo que acaba de conseguir la selecció española de fútbol. ya que tras 80 años disputandoses campeonatos mundiales de fútbol, España jugará por primera vez la final.

En el partido disputado hoy, España vencio por un tanto a cero al conjunto alemán, al que le dio un gran repaso de fútbol, haciendo con ellos lo que les dio la gana, aunque debemos de criticar el poco juego por bandas que realizo el conjunto español.

En gol fue conseguido por el catalán Carles Puyol de certero cabezazo.

Su rival en la final seran los "oranges", los holandeses ya saben lo que es disputar una final, lo han hecho en dos ocasiones, en Alemania´74 y en Argentina´78, en ambas ocasiones perdieron contra los equipos anfitriones. El equipo que gane el próximo domingo, se convertirá en el primer equipo europeo que gane un mundial fuera de Europa. (Nuria Ferrán)


No hay comentarios:

Publicar un comentario