Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

domingo, 4 de julio de 2010

Atleti y Juve le exigen a Tiago que decida ya


Hace ya varios días que Atlético y Juventus llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Tiago. La cifra era de 5,5 millones, pero desde Madrid se exigió una condición para cerrar el trato. Tiago debería rebajar su sueldo ya que el club del Manzanares no puede hacerse cargo de los 2,8 millones que el centrocampista tenía como ficha en la Juve. El portugués no ve con buenos ojos reducir sus emolumentos 1,2 millones y continúa pensándoselo.

Tanto el Atlético como la Juventus le exigen que se decida ya, porque los madrileños comenzarán la próxima semana la pretemporada y el equipo italiano ya lo ha hecho. Para el club madrileño es aún más importante porque, si Tiago no da su brazo a torcer, deberá de nuevo acudir al mercado para reforzar una posición que considera prioritaria. Tiago, por su parte, considera que tiene el tiempo a favor. Tras la eliminación de Portugal ha comenzado sus vacaciones y, caso de incorporarse al Atlético, no tendría que hacerlo antes de la última semana de julio.

Quique ve a Tiago como un hombre imprescindible para la próxima temporada. La posición de mediocentro es la de las que el técnico madrileño más valora para su equipo y la dirección deportiva del Atlético aún no tiene en mente a un sustituto por si falla la opción del portugués. Los próximos días serán claves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario