Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

viernes, 2 de julio de 2010

Fanni: "El Atlético es una gran oportunidad para mí"


Fanni se manifestó por primera vez en referencia a su posible fichaje. "No soy de piedra y lo cierto es que la opición del Atlético es una gran oportunidad para mí", apuntó en la emisora francesa RCM. Reconoció también la existencia del interés rojiblanco. "Efectivamente, hay negociaciones con el Atlético. Me enorgullece mucho que un equipo así me siga desde hace un año y medio, pero es mi representante, Dominique Six, el que se está ocupando de todo. Mientras no haya nada nuevo en las negociaciones, yo estoyu centrado en el Rennes", zanjó.

El lateral galo no oculta que fichar por el Atlético, sería un paso adelante en su carrera. "Yo siempre aspiro a evolucionar en mi carrera, sea en el Rennes o en cualquier otro club que se interese por mí y quiera contar conmigo. Pero también es cierto que ahora se abren expectativas interesantes ante mí de cara al futuro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario