Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

jueves, 8 de julio de 2010

Fran Mérida: "Tenemos que ser ambiciosos, la primera oportunidad la tenemos en la Supercopa"

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Fran Mérida, ha comparecida en rueda de prensa, en la segunda jornada de la pretemporada que están llevando a cabo en la ciudad deportiva de Majadahonda, donde reconoció que todavía se encuentra en un proceso de adaptación al club rojiblanco.

"Me sigo adaptando, pero ya conozco a alguno de mis actuales compañeros, con los que he coincidido como internacional de categorías inferiores. No hemos hecho más que empezar y tenemos mucho tiempo por delante. De momento, estamos haciendo pruebas y preparando la pretemporada", afirmó joven valor.

Fran Mérida destacó que le gustaría "ser uno más en el plantel e intentar cumplir los objetivos" que se marquen y aseguró que su principal objetivo es "ayudar y aportar al grupo".

"Tenemos que ser ambiciosos. La primera oportunidad la tenemos en agosto con el partido de Supercopa. Será un partido de mucho nivel contra un gran rival. Vamos a intentar darlo todo para llevarnos el título", destacó el ex jugador del Arsenal.

Fran Mérida afirmó que está muy contento con el papel que está haciendo España en el Mundial de Sudáfrica y que le encantaría formar parte del combinado nacional, aunque primero deberá hacerlo bien con el Atlético de Madrid. "Cualquier jugador sueña con jugar en su selección, pero ahora estoy centrado en mi trabajo en el Atlético, donde quiero dar lo mejor de mí", finalizó.

Por otra parte, ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid tras su parón vacacional, donde los jugadores recibieron la visita del director deportivo, Jesús García Pitarch, que les mostró su apoyo para la siguiente campaña.

Por segundo día consecutivo, los grandes ausentes fueron los mundialistas Agüero, Simao y Forlán, así como Ibrahima, debido a unos trámites burocráticos que debía solventar en su país y Diego Costa, que contaba con el permiso del club. (Europa press)


1 comentario:

  1. El de Mérida ha sido un buen fichaje, en gran parte a que siempre se ha confesado seguidor colchonero, y siente estos colores como si se hubiera criado en nuestra cantera. Sin embargo, puede que aun esté algo verde para hacerse con el control de nuestro medio campo, está aun falto de experiencia para llevar todo el peso de un equipo como el Atlético. Esperemos que este año consiga disfrutar de los minutos suficientes para que esto no se aun problema, ya que calidad no le falta.

    ResponderEliminar