Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

viernes, 9 de julio de 2010

Fanni: "El inglés también es un gran campeonato, pero mi prioridad es el Atlético"

El lateral francés ha vuelto a manifestar su deseo de recalar en nuestra liga y en el Atlético, a pesar de que también se ha mostrado interés por el lateral desde la Premier: "El inglés también es un gran campeonato, pero mi prioridad es el Atlético".

Fanni ha dejado claro dónde quiere jugar la próxima campaña: "La Liga española es un gran torneo y el Atlético es un club importante, con mucha ambición. Es un paso muy importante para mí y para mi carrera. Hace ya mucho tiempo que solicitaron mi fichaje y estoy muy halagado por ello", ha añadido.

A pesar de todo, Fanni se muestra tranquilo y confía en que entre los clubes haya pronto un entendimiento para su salida: "Espero que tomen la decisión antes de volver a Rennes del stage el 17 de julio".

Aunque el deseo expreso del jugador es recalar en Madrid, todavía no hay acuerdo económico entre los equipos. El Rennes no quiere rebajar sus pretensiones, que rondan los 8 millones de euros, mientras que el Atlético no está dispuesto a subir de los 6, más otro opcional por objetivos.
(www.marca.com)


1 comentario:

  1. Buenas, la historia de siempre...le tenemos fácil..y seguro que no le fichamos...ya que ahora suena Reveillere...por 2´5 millones de euros...a ver quien traen. Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar