Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

martes, 6 de julio de 2010

Taiwo cuesta 10 millones

Taiwo, el nuevo objetivo del Atlético para su lateral izquierdo, ha decidido que no prolongará su contrato con el Olympique de Marsella. El nigeriano, que está comprometido con el club francés hasta junio de 2011, tiene decidido su marcha del equipo y todo indica que terminará saliendo este verano.

El equipo colchonero, que ya ha ofrecido 5 millones de euros por el defensa, empieza a fijar a Taiwo como principal objetivo para la banda izquierda tras complicarse la contratación de Filipe Luis. El diario francés 'La Pronvece' asegura que el Olympique no está dispuesto a bajar de los 10 millones por el traspaso del lateral africano.

Sin embargo la decisión de Taiwo de no renovar puede rebajar algo su precio ya que podría irse libre al terminar su contrato en 2011. La oferta del Atlético seduce al jugador que podría terminar en la capital de España.


1 comentario:

  1. Buenas, al final Filipe Luis nada, como siempre...dicen un nombre y después no llega...se vuelve a repetir la historia y ya van ... saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar