Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

viernes, 9 de julio de 2010

Quiero secuestrar al pulpo.


Hola amigos.

En estas fechas donde el mundial toca a su fin, una de las estrellas de esta copa del mundo es el pulpito pitoniso.

Este cefalópodo, tiene una gran habilidad a la hora de escojer la comida, ya que le dan a elegir entra dos recipientes, donde cada uno representa a un equipo, pues bien, el porcentaje de aciertos del pulpito es altisimo.

Ya predijo que España eliminaria a Alemania en semifinales, y que Alemania haria lo propio con Argentina en cuartos, ahora ha batizinado que España vencerá a Holanda en la final, y que los alemanes se harán con el tercer puesto frente a los charruas.

Lo he estado analizando, y una de mis conclusiones es que el color favorito de este animal es el rojo (España "2 franjas rojas", Alemania "1", Holanda "1", Argentina "0", Uruguay "0"), pero claro, esto es una hipotesis no demostrada.

Por lo tanto me estoy proponiendo seriamente secuestrar al Pulpo para realizar las apuestas deportivas. ¿Algún socio? (Nuria Ferrán)


1 comentario:

  1. Buenas, Paul acierta "casi" todo..en este Mundial acertó todo...hasta la victoria de Serbia sobre Alemania, dificil apuesta. En la Euro solo falló la final..que les ganamos a Alemania. Secuestralo. Saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar