Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

lunes, 12 de julio de 2010

Grosso le dice no al Atleti para quedarse en la Juventus

Según el diario italiano Tuttosport, Fabio Grosso ha rechazado la oferta del Atlético. Según el rotativo italiano el club colchonero le habría hecho al lateral izquierdo una propuesta que finalmente el futbolista habría desess. Grosso, simpre según la noticia de Tuttosport, piensa que todavía puede hacerse un hueco en la Juve y lo que más le convence es que considera que en este momento es bastante complicado que el equipo turinés contrate un lateral izquierdo antes del partido de ida de la ronda previa de la Europa League que el equipo italiano debe disputar a finales de este mes.

Dado que Grosso piensa que podría ser titular en ese partido y así intentar convencer a Luigi Delneri, técnico de la Juventus, de que puede ser útil, habría rechazado la oferta rojiblanca. El Atlético, por su parte, mantiene abiertas sus conversaciones con el Deportivo por Filipe Luis, y también entabló contactos con el Marsella por Taiwo. El club colchonero tiene en mente contratar cuanto antes un lateral izquierdo y Grosso era la tercera opción en el orden de prioridades para esa posición. Su fichaje se valoraba porque, a la postre, era mucho más asequible económicamente que los otros dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario