Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

martes, 6 de julio de 2010

Forlán descarta su regreso a la Premier: "España es mi casa"


"Tottenham es un club que va en buena dirección, pero no tengo interés en unirse a la Premier League con ningún club. Para empezar, España es mucho más cálida y ahora es mi casa", dijo el delantero del Atlético de Madrid, según recoge hoy el "Daily Express".

"Tenemos un gran equipo en el Atlético y la próxima temporada tenemos el objetivo de acabar entre los cuatro primeros", avanzó el ex jugador del Manchester United, de 31 años.

Forlán, cuya selección disputará esta noche las semifinales de la Copa del Mundo contra Holanda, añadió: "tenemos jugadores jóvenes muy apasionados y estoy contento para la próxima temporadas. Nunca volveré a jugar en Inglaterra, pero todavía recuerdo con cariño algunos momentos".

Diego Forlán marcó 17 goles con la camiseta de los 'Red Devils' en sólo 37 partidos disputados como titular entre enero de 2002 y hasta su traspaso al Villarreal en agosto de 2004, que coincidió con la llegada de Wayne Rooney al Manchester United.


No hay comentarios:

Publicar un comentario