Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

jueves, 8 de julio de 2010

El Atlético denuncia al Deportivo por impago

Las relaciones entre ambos clubs se han deteriorado a raíz del interés colchonero por el lateral Filipe Luis

El Atlético ha denunciado al Deportivo ante la Liga de Fútbol Profesional por el impago de cantidades acordadas en su momento por el traspaso de Zé Castro. El defensa recaló en las filas del conjunto de Riazor en verano de 2008 inicialmente a préstamo. Tras hacerse con un puesto en el once titular y mostrar su valía, el club gallego decidió ejercer la opción de compra, por la que abonaría al Atlético algo más de dos millones de euros.

El Deportivo ha incumplido las condiciones pactadas en su momento, algo que el propio presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, reconoció el pasado mes de junio, al admitir que se debía al Atlético millón y medio de euros. El representante del jugador, Nuno Ramos, mostró su sorpresa por la denuncia presentada por el Atlético y señaló que el jugador se incorporará “con total normalidad” el próximo lunes a la pretemporada del conjunto blanquiazul apuntando que “tiene contrato por tres temporadas más”.

Todo apunta a que las relaciones entre Deportivo y Atlético, habitualmente más que cordiales, se han deteriorado por la postura del club gallego ante el interés de los colchoneros por el fichaje de Filipe Luis. El club de la ribera del Manzanares habría hecho una oferta de unos 12 millones de euros por hacerse con los servicios del lateral brasileño, remitiendo desde Riazor a la cláusula de rescisión, cifrada en 15 millones de euros. Esta postura tajante, sin ánimo de dialogar, habría sentado fatal en el seno del conjunto colchonero. La postura del Atlético es clara: si el Depor quiere remitirse a lo escrito, que pague ya por Zé Castro. (www.sport.es)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario