Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

lunes, 5 de julio de 2010

Las entradas para Inter-Atlético salen a la venta entre el 9 y el 16 julio


Las entradas para la Supercopa de Europa que enfrentará el 27 de agosto al Inter de Milán y al Atlético de Madrid en el estadio Luis II de Mónaco se pondrán a la venta para el público en general entre el próximo viernes día 9 y el 16 de julio a través de uefa.com, según informó la UEFA.

Los aficionados interesados en acudir al partido tendrán que rellenar un formulario en la página web de la UEFA y entrarán en un sorteo para asignar las localidades, que serán de primera categoría -situadas frente a la grada principal- al precio de 70 euros, más otros 5 gastos de gestión.

Dos entradas por persona
Se asignarán dos entradas por persona como máximo y todos los solicitantes recibirán la confirmación de si han sido premiados a partir del 22 de julio por correo electrónico. Las entradas se recogerán por los interesados en el punto de recogida situado en la entrada principal del estadio, cuya capacidad total es de 18.000 espectadores.

La UEFA confirmó que el 75 por ciento de las entradas están reservadas para el público general y los aficionados de los clubes, que repartirán las localidades entre sus seguidores.

También recomendó a los aficionados que "no compren entradas a través de la reventa, ya que los precios acostumbran a ser desorbitados y en muchas ocasiones las localidades no son verdaderas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario