Atléticos, colaborad con el blog.

Queridos atléticos, aquí en este blog os iremos informando de las noticias de nuestro amado club, para colaborad con el blog dejad vuestros comentarios.

miércoles, 7 de julio de 2010

España, la última esperanza latina (de Nuria Ferrán)


Hola amigos.

Ayer tras ser eliminada Uruguay a manos de los holandeses, ya solo queda un pais látino, y ese es España, más conocida como la furia, aunque en estos últimos años, periodistas españoles la han calificado como la roja, calificativo claramente copiado de la selección chilena, pero bueno, no entramos en polemicas en centremonos en el tema.

Ahora casi toda España y sudamérica estan con los chicos de del bosque, ya que representan el prestigio de los paises látinos. Ya en el último mundial dos paises látinos se enfrentaron en la final (Italia-Francia), llevandose el triunfo Italia convirtiendose así en tetracampeona. Si hablamos de paises hispanos, solo dos han conseguido ganar la copa del mundo (Uruguay y Argentina), esperemos que España se convierta en el tercero.

Asi España se convierte en la última esperanza látina (Vamos muchachos a por ellos)
Nuria Ferrán.


3 comentarios:

  1. Cierto, la roja es la chilena, historicamente se ha conocido a España como la furia, pero en este caso más que furia lo que tendremos que hacer es un buen juego tácticamente para ganar a la siempre respetable pero no invencible Alemania, a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad, qué lástima la eliminación de Uruguay, tantos años que llevaban sin estar en semifinales la campeona de las ediciones de 1930 y 1950. Y la verdad da rabia porque Diego Forlán merecia esa final, y por supuesto también toda la selección nacional uruguaya.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, cierto en que "copiamos" lo de "La Roja" de Chile...
    a ver hoy si volvemos a repetir lo de 2008 y conseguimos llegar a la Final...saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar